google.com, pub-0910201790369318, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Cabeza logo

header ads

Humberto Vázquez a favor de Joe Hernández Corona

Enrique Núñez / Intolernacia
 
  Un poblano de Puebla 
 
 
El miércoles pasado, el regidor electo Humberto Vázquez Arroyo se botó la puntada de proponer a dos personajes para ocupar la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El sustento de Vázquez Arroyo no fue otro que el de ensalzar el poblanismo.
Lean la frase de Humberto:
"Debe ser un poblano de Puebla, no debe ser una persona que venga de otros lados."
¿Se dará cuenta Vázquez Arroyo del nivel de sus barbaridades?
Por más que uno quiera ayudar a Humberto, su boca lo condena. Veamos:
Dejó en claro que la encomienda de la seguridad en la Angelópolis la debe asumir un poblano que conozca la ciudad como la palma de su mano y no un nacido en otra entidad.
Con sus declaraciones el regidor electo desdeñó el trabajo ejecutado por López Villaseñor, quien en tan poco tiempo ha dado estupendos resultados en la administración municipal.
Pero el caso no queda ahí. Humberto destapó para Tránsito del municipio a Carlos Cárdenas y a Joé Hernández Corona.
Por si fuera poco, es obvio que a Humberto no le gusta la idea de que Rolando López Villaseñor pudiera repetir en Seguridad Pública municipal.
Salta a la vista que Vázquez Arroyo está convertido en un rehén del dogerismo, lo cual lo ha llevado a ser el nuevo zalamero de ese grupo.
Lo que no ha tomado en cuenta es que López Villaseñor está convertido en el funcionario más eficiente de la administración municipal.
Las intentonas de Vázquez Arroyo y compañía para desestabilizar la corporación policiaca no han surtido efecto, toda vez que el exdelegado de la PGR puso orden e imprimió respeto en esa dependencia.
 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios