La Policía Municipal encontró a una joven descuartizada en un contenedor de basura de Xilotzingo. Hasta el momento se ignoran las causas que provocaron este crimen.
El gendarme Juan Alejandro Guerrero Martínez, perteneciente al sector dos, informó que a las 9:30 horas recibió la llamada de un indigente, quien reportó que encontró una bolsa de basura con sábanas y sangre en un terreno baldío de 20 mil metros ubicado atrás del Aurrera de Xilotzingo.
En el lugar, los policías encontraron el torso y la cabeza de una mujer de alrededor de 18 años de edad y 1.50 metros de estatura.
Después de acordonar la zona, la policía encontró distintas partes del cuerpo de la joven y sólo faltan por hallar los pies. En estos momentos, la policía municipal y el ministerio público se encuentran en el lugar, y realizan las averiguaciones pertinentes.
Por otra parte, Guerrero Martínez dijo que este jueves por la mañana, María Antonia Castillo Martínez reportó a la policía municipal el suicidio de su esposo Javier Fermín Alvarado Torres de 68 años de edad.
El hombre se ahorcó en su domicilio de la calle Ignacio Aldama y Nicolás Bravo número 103, en la colonia Insurgentes.
0 Comentarios