PARA ATENDER LA CAÍDA DE UNA AVIONETA
PUEBLA, PUE.- Un grupo de 7 buzos del Grupo de Rescate Acuático del Consejo Estatal de Seguridad Pública de Puebla partieron con rumbo al vecino estado de Tlaxcala para coadyuvar en las acciones de rescate y localizar una avioneta que presuntamente se desplomó en la laguna del municipio de Atlangatepec.
De acuerdo a los primeros reportes que se obtuvieron, la aeronave cayó dentro de las aguas de esta laguna ubicada entre Tlaxco y Apizaco, sin embargo, se desconoce su destino y origen, aunque versiones extraoficiales indicaban que podría provenir del Estado de Veracruz.
El Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través del Instituto Tlaxcalateca de Protección Civil solicitó el apoyo del 066 de Puebla y sus buzos para auxiliar en la búsqueda de la avioneta y confirmar o descartar que ésta en verdad se haya caído.
Aunque la primera información señalaba que a bordo iban funcionarios de Puebla, hasta el cierre de esta edición no se ha confirmado, sin embargo, también hay versiones no confirmadas de que a bordo iban únicamente un piloto y su copiloto.
Será en las próximas horas cuando el Gobierno del Estado de Tlaxcala dé los pormenores del accidente.
0 Comentarios