El accidente ocurrió en la México-Tuxpan, a la altura de Huauchinango
Alfonso Ponce de León Salgado
Madre e hijo fallecieron en forma trágica luego de que el vehículo Vokswagen Sedán que tripulaban fue impactado por un tráiler, cuando circulaban por la carretera federal México-Tuxpan, en el kilómetro 107 más 900, la noche del lunes; reportó la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la agencia del Ministerio Público de Huauchinango.
El representante social informó que el lunes a las 20:30 horas levantó los cadáveres de Héctor Abundio López Gaspar, quien contaba con 41 años de edad, y de su señora madre Gloria Gaspar Zampozo, ambos con Domicilio en calle San Agustín sin número de la población de Aclihuaco, que pertenece al Distrito Judicial de Xicotepec de Juárez.
Ambos fueron rescatados de los restos del vehículo sedán, placas TUB7199, en tanto que encima de esta unidad quedó un tráiler Kenworth, placas 557ED8, el conductor de esta unidad se dio a la fuga, pero se dijo que ya fue identificado por los documentos que los investigadores encontraron en el interior del vehículo.
Al parecer el conductor del tractocamión invadió el carril contrario y se impactó de frente al vehículo compacto, por lo que sus dos ocupantes fallecieron en forma instantánea, esto de acuerdo a la necropcia que el médico legista practicó a ambos cuerpos.
Los cuerpos de los accidentados fueron identificados por Fidela Corona Tonge, quien era la esposa de Héctor, y Ema Emilia López Gaspar, hermana e hija de los occisos, quienes solicitaron la devolución de los cuerpos para las diligencias correspondientes del sepelio.
0 Comentarios